CONTACTE CON NOSOTROS

Estética dental

Para mejorar la sonrisa

estética dental en Mataró

Tratamientos para mejorar la estética de su sonrisa.

Estética dental para sonreír sin complejos

Una sonrisa atractiva y saludable es una de las características más bonitas que una persona puede tener. Nos da confianza y es símbolo de nuestra imagen. Somos una clínica dental con especialistas en tratamientos de estética dental en Mataró.

Nuestro equipo de profesionales estudia su sonrisa para aplicar los tratamientos y las técnicas que permitan lograr los mejores resultados estéticos en cada caso.

Aunque los tratamientos más conocidos de estética dental son el blanqueamiento dental o las carillas de porcelana, nuevas técnicas y materiales como las coronas de zirconio, entre otros tratamientos, se popularizan cada día.

Tratamientos de estética dental en Mataró que realizamos en nuestra clínica dental:

estética dental en Mataró

CARILLAS DENTALES DE PORCELANA

Las carillas son finas láminas de material porcelánico que se adhieren a la cara externa de los dientes. Corrigen pequeñas imperfecciones de forma, tamaño o color (dientes fracturados, dientes manchados o oscuros, dientes pequeños, …).

Se realizan a medida de cada paciente en un laboratorio protésico para garantizar la máxima resistencia y estética natural . Su colocación es rápida e indolora y en muchos casos no es necesario rebajar el contorno de los dientes.

estética dental en Mataró

CORONAS DE ZIRCONIO

Para colocar coronas o prótesis dentales, la opción más estética es el zirconio dental. A diferencia de las prótesis convencionales (con un interior de metal oscuro y recubiertas de porcelana), el zirconio es una metal blanco que proporciona gran resistencia, a la vez que un aspecto muy natural.

Con este material se evita la antiestética zona oscura que a menudo se percibe entre el diente y la encía en prótesis de metal-porcelana.

estética dental en Mataró

BLANQUEAMIENTO DENTAL

Debido al paso del tiempo, malos hábitos, un consumo de comidas y bebidas colorantes, etc. el color de nuestros dientes puede verse afectado de manera negativa. Estos cambios de color se encuentran en la capa externa del esmalte y gracias al blanqueamiento dental en clínica, podemos aclarar varios tonos del color original.

La sesión dura 1 hora y es del todo indolora , ya que se realiza con luz fría LED y se protegen las encías del gel blanqueador.

Para diferentes irregularidades estéticas.

¿Quiere concertar una cita?

Llámenos al 93 799 74 77 o al 638 493 641 o envíenos un mensaje a info@clinicadentalutrillacosta.com

Clínica Dental Drs. Utrilla & Costa en Mataró

Nuestro horario:

De Lunes a Viernes de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

    * Campos obligatorios.

    He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad.

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
    Responsable: UTRILLA COSTA S.L. Finalidad: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas. Envío de información comercial sobre productos y servicios ofrecidos por el responsable. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por obligaciones legales. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y más detalles sobre la Protección de Datos Personales en la sección de Aviso legal y Política de Privacidad.



    Nuestra clínica dental en Mataró: