CONTACTE CON NOSOTROS

Higiene dental

La mejor prevención

Higiene dental en Mataró

Uno de los pilares más importantes de la salud oral.

Mejore su salud bucodental

Por muy bien que se realice el cepillado de los dientes y los espacios interdentales a diario, es muy difícil impedir que se produzcan pequeñas formaciones de placa en aquellos lugares a los que el cepillo no puede llegar. Por esta razón se recomienda una limpieza dental realizada por un higienista profesional cada seis meses o un año, dependiendo del paciente.

La higiene dental en Mataró consiste en eliminar la placa bacteriana, los depósitos de sarro, los restos de comida y las manchas que se acumulan en los dientes. El objetivo es prevenir la caries dental y otros problemas de las encías y los huesos. Se puede realizar utilizando instrumentos manuales o ultrasónicos.

La importancia de una buena higiene dental en Mataró

HIGIENE DENTAL PROFESIONAL

En nuestra clínica dental en Mataró, los dentistas e higienistas realizarán una limpieza dental profesional, llegando a todas las áreas bucales que necesitan ser limpiadas y utilizando equipos especiales para lograr los mejores resultados. El objetivo es eliminar la mayor cantidad posible de placa y sarro de los dientes, la línea de las encías y los espacios interdentales.

Durante el proceso de limpieza, el dentista realizará un examen completo del estado de los dientes, encías y membranas mucosas. Esta revisión se utiliza para prevenir o detectar posibles enfermedades o problemas bucales de manera oportuna.

Luego se usa un equipo de ultrasonidos que llega a todas las zonas de la boca para eliminar la placa solidificada (sarro). Después de usar el ultrasonido, se usará una crema preventiva especial para cepillar los dientes.

Finalmente se realiza una fluorización tópica, para remineralizar el esmalte de los dientes y aumentar la resistencia ante las bacterias.

Después de realizar la higiene dental en Mataró, nuestro especialista le enseñará la técnica correcta para el cepillado dental, también le dará consejos y hábitos a seguir.

Higiene dental en Mataró

Una correcta higiene dental le garantizará una mejora de su salud bucodental.

¿Quiere concertar una cita?

Llámenos al 93 799 74 77 o al 638 493 641 o envíenos un mensaje a info@clinicadentalutrillacosta.com

Clínica Dental Drs. Utrilla & Costa en Mataró

Nuestro horario:

De Lunes a Viernes de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

    * Campos obligatorios.

    He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad.

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
    Responsable: UTRILLA COSTA S.L. Finalidad: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas. Envío de información comercial sobre productos y servicios ofrecidos por el responsable. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por obligaciones legales. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y más detalles sobre la Protección de Datos Personales en la sección de Aviso legal y Política de Privacidad.



    Nuestra clínica dental en Mataró: