CONTACTE CON NOSOTROS

Implantes dentales

Implantología dental avanzada

implantes dentales en Mataró

Partes de las que se compone un implante dental:
corona, pilar e implante.

Implantología avanzada

El tratamiento de implantes dentales en Mataró es un procedimiento que reemplaza las raíces de los dientes con piezas metálicas similares a tornillos y además reemplaza el diente perdido o dañado, con un diente artificial que tiene el mismo aspecto y que cumple la mismas funciones que los dientes reales.

La cirugía de implantes dentales ofrece una excelente alternativa a las dentaduras o a los puentes que no se fijan bien, además de ser la solución definitiva cuando falta la raíz natural.

El material del que están hechos los implantes dentales y las coronas es 100% biocompatible, por lo que no genera rechazo con los tejidos del paciente.

Tratamientos con implantes dentales en Mataró que realizamos en nuestra clínica dental:

implantes dentales en Mataró

IMPLANTES UNITARIOS

Se trata de sustituir una o varias piezas dentales de la boca, sustituyendo la raíz y la corona de cada diente. El material del implante es de máxima calidad y será colocado por nuestro implantólogo dental.

Cuando falta un diente, los dientes colindantes tienden a moverse buscando el diente perdido, formando nuevos espacios interdentales. Así pues, es muy importante reemplazar las piezas dentales.

implantes dentales en Mataró

DENTADURA COMPLETA FIJA

Una dentadura completa fija sustituye toda una arcada dental (o ambas) mediante una dentadura artificial que se fija con implantes dentales (4, 6 u 8 normalmente). La dentadura queda totalmente fijada, los dientes no se volverán a mover.

Concede un aspecto rejuvenecido y natural, pudiendo hablar, masticar y sonreír con total naturalidad.

implantes dentales en Mataró

DENTADURA COMPLETA EXTRAÍBLE

Una dentadura completa extraíble sustituye toda una arcada dental (o ambas) con una dentadura artificial que se ancla mediante unas piezas especiales soportadas sobre 2 o 4 implantes dentales.

Este tipo de dentadura se puede extraer por parte del paciente, para su limpieza diaria o su mantenimiento. Es una opción sencilla y económica.

Colocamos implantes dentales en 1 día.

¿Quiere concertar una cita?

Llámenos al 93 799 74 77 o al 638 493 641 o envíenos un mensaje a info@clinicadentalutrillacosta.com

Clínica Dental Drs. Utrilla & Costa en Mataró

Nuestro horario:

De Lunes a Viernes de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

    * Campos obligatorios.

    He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad.

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
    Responsable: UTRILLA COSTA S.L. Finalidad: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas. Envío de información comercial sobre productos y servicios ofrecidos por el responsable. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por obligaciones legales. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y más detalles sobre la Protección de Datos Personales en la sección de Aviso legal y Política de Privacidad.



    Nuestra clínica dental en Mataró: