CONTACTE CON NOSOTROS

Odontopediatría

Odontología infantil

odontopediatría en Mataró

Les explicaremos cómo cepillarse los dientes correctamente.

La prevención es fundamental

La odontopediatría es la rama de la odontología encargada de tratar a los niños y niñas, es decir, la odontología infantil. Nuestros odontopediatras le ayudarán a mantener la salud dental de su hijo/a.

Es muy importante controlar los dientes temporales o de leche, ya que de la correcta salud de los mismos dependerá en gran medida la salud de los dientes definitivos que utilizará el paciente el resto de su vida. Es por esto que la odontopediatría en Mataró en nuestra clínica desempeña un papel imprescindible en la salud oral.

Nuestros especialistas en odontopediatría priorizarán la educación oral, la higiene y la prevención de caries cuando les visiten sus pacientes más pequeños.

Tratamientos habituales de odontopediatría en Mataró que realizamos en nuestra clínica dental:

odontopediatría en Mataró

APLICACIONES DE FLÚOR

Realizamos aplicaciones tópicas de flúor que ayudan a prevenir la aparición de caries dental en los niños. El flúor administrado en la clínica tiene una mayor concentración. Es uno de los tratamientos más solicitados de odontopediatría en Mataró que ofrecemos.

odontopediatría en Mataró

SELLADO DE FISURAS

Método preventivo similar al empaste que nos ayudará a prevenir y detener la caries. Las fisuras y surcos pronunciados (sobretodo en molares) quedan nivelados y evitan que se infiltren restos de comida.

odontopediatría en Mataró

CORRECTORES

Es necesario realizar revisiones a temprana edad para prevenir posibles malposiciones de los dientes y maxilares y poder corregirlos a tiempo, así como mantener espacios hasta que erupcione el diente definitivo.

Unos buenos hábitos de higiene oral desde pequeños son una excelente prevención.

¿Quiere concertar una cita?

Llámenos al 93 799 74 77 o al 638 493 641 o envíenos un mensaje a info@clinicadentalutrillacosta.com

Clínica Dental Drs. Utrilla & Costa en Mataró

Nuestro horario:

De Lunes a Viernes de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

    * Campos obligatorios.

    He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad.

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
    Responsable: UTRILLA COSTA S.L. Finalidad: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas. Envío de información comercial sobre productos y servicios ofrecidos por el responsable. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por obligaciones legales. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y más detalles sobre la Protección de Datos Personales en la sección de Aviso legal y Política de Privacidad.



    Nuestra clínica dental en Mataró: