CONTACTE CON NOSOTROS

Ortodoncia

A cualquier edad

ortodoncia en Mataró

Disponemos de varias técnicas según sus necesidades.

Ortodoncia para adultos y niños

La ortodoncia es la especialidad de la odontología que se encarga del estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales.

Su objetivo es diagnosticar, prevenir, interceptar y corregir las posibles alteraciones, manteniéndolas dentro de un estado óptimo de salud y armonía mediante el uso y control de diferentes tipos de fuerzas. Estas fuerzas las realizan los distintos aparatos de ortodoncia en Mataró, y el especialista, junto con el paciente, le asesorará de la mejor opción.

Tratamientos de ortodoncia en Mataró que realizamos en nuestra clínica dental:

ortodoncia en Mataró

ESTUDIO CEFALOMÉTRICO PREVIO

Se realiza un estudio cefalométrico previo para valorar el mejor tipo de tratamiento. Se estudian las diferentes relaciones entre las estructuras morfológicas internas y externas, para visualizar el estado actual del paciente o su posible evolución.

ortodoncia en Mataró

ORTODONCIA INVISIBLE

Es la ortodoncia más de moda actualmente porque para muchos pacientes, sólo tiene ventajas. Los alineadores son transparentes, por lo que apenas interfieren en la estética de la sonrisa, además de ser extraíbles para comer o cepillarse los dientes.

Este tipo de ortodoncia invisible en Mataró se fabrica de forma totalmente personalizada, mediante la última tecnología en escaneado e impresión 3D. Las férulas transparentes se deben ir cambiando periódicamente hasta conseguir el resultado final.

ortodoncia en Mataró

ORTODONCIA ESTÉTICA CERÁMICA

Se trata de ortodoncia convencional pero con la ventaja de que los bráquets son de un color blanco muy similar al diente, por lo que se disimulan en gran medida.

Los bráquets cerámicos se adhieren a cada diente y un arco metálico los une, de modo que puede desempeñar las fuerzas necesarias para modificar la posición de los dientes poco a poco.

ortodoncia en Mataró

ORTODONCIA AUTOLIGABLE

La ortodoncia autoligable puede parecer igual que la ortodoncia convencional de toda la vida pero NO es así. El sistema de bráquets es diferente, puesto que son más pequeños y tienen un dispositivo especial para que el arco metálico se deslice entre ellos, de este modo las fuerzas son más suaves y constantes.

Con esta técnica se reduce considerablemente el tiempo de tratamiento respecto la ortodoncia convencional.

La ortodoncia no tiene edad para colocarse.

¿Quiere concertar una cita?

Llámenos al 93 799 74 77 o al 638 493 641 o envíenos un mensaje a info@clinicadentalutrillacosta.com

Clínica Dental Drs. Utrilla & Costa en Mataró

Nuestro horario:

De Lunes a Viernes de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

    * Campos obligatorios.

    He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad.

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
    Responsable: UTRILLA COSTA S.L. Finalidad: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas. Envío de información comercial sobre productos y servicios ofrecidos por el responsable. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por obligaciones legales. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y más detalles sobre la Protección de Datos Personales en la sección de Aviso legal y Política de Privacidad.



    Nuestra clínica dental en Mataró: